Un compromiso con el mundo
El Desarrollo Responsable es parte de nuestra cultura y estrategia de negocios, es como vinculamos la sostenibilidad trasversalmente a nuestras operaciones. Significa garantizar nuestro éxito a largo plazo y cumplir con nuestra visión de crear un mundo mejor. Aseguramos el bienestar de nuestra gente, promovemos el desarrollo, cuidamos el medio ambiente, y generamos productos de calidad.
Nuestros colaboradores son el corazón de nuestro negocio y su bienestar es nuestra prioridad.
Nos adherimos a las convenciones de la Organización Internacional del Trabajo y respetamos la dignidad y derechos humanos de nuestros colaboradores según la Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU.
Fomentamos el bienestar y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores de manera que compartan nuestro éxito empresarial
Buscamos crecer junto a las comunidades que rodean nuestras operaciones.
Creemos que la interacción con públicos de interés agrega valor a nuestras operaciones y asegura el éxito a largo plazo de nuestras unidades de negocio. Valoramos la comunicación e interacción honesta y transparente.
Adoptamos mejores prácticas e invertimos en tecnología para disminuir nuestra huella ambiental.
Fomentamos el desarrollo e implementación de sistemas de prevención, control y disminución de impactos ambientales en nuestras operaciones, asegurando la utilización óptima y racional de los recursos naturales y capacitando y sensibilizando continuamente al personal en el cuidado del medio ambiente.
El rigor de nuestras certificaciones aseguran la calidad de nuestros productos, la sostenibilidad de nuestras operaciones y la satisfacción de nuestros clientes.
Agregamos valor a nuestros productos implementando las mejores prácticas internacionales en calidad e inocuidad, salud y seguridad ocupacional y medio ambiente.
Vista del volcán de Fuego en Guatemala.