Recientemente el equipo de Salud de PSH renovaron las certificaciones como Conservacionistas Auditivos acreditado por el CAOHC (Council for Accreditation in Occupational Hearing Conservation) y Conservacionistas Respiratorios a través de CONSAO (Consultoría en Salud Ocupacional, Capacitación y Certificación) todo bajo los estándares de NIOSH (National Institute for Occupational Satefy and Health).
En Pantaleon, nos preocupamos por la Salud Total de los colaboradores de todas las áreas. Por esta razón, desde hace varios años se trabajó en un análisis de riesgos para determinar cuáles son los riesgos laborales a los que nuestra gente está expuesta. De los 5 riesgos identificados, la exposición a ruido y la exposición a particulado son de las principales. Actualmente, estamos bajo la sombrilla del programa de Total Worker Health del CDC, siendo la primera agroindustria de Latinoamérica de llevar la Salud de los colaboradores como un programa holístico e integral.
Tener estas certificaciones hace que tengamos un equipo de salud con el conocimiento más actualizado para realizar chequeos médicos pre-empleo y periódicos de calidad, lo que garantiza una vigilancia epidemiológica sistemática para identificar de forma precoz a un colaborador con cambios en su salud y prevenir enfermedades ocupacionales.
Mantenemos nuestro compromiso de fomentar el bienestar integral de nuestros colaboradores, motivándonos en la mejora continua en todos los ámbitos de la salud.